Envio Gratis 80€
100% Satisfacción
Entregas 24 - 48 h
Precios super competitivos

Nuestros clientes dicen ...

Tazas personalizadas

Somos Esports Garcia, una tienda online dedicada a la venta de Esports Garcia impresas con la imagen o foto que quieras. Si quieres comprar directamente nuestra taza superventas, la clásica taza de cerámica personalizada, puedes hacerlo directamente pulsando aquí: taza cerámica personalizada, que gracias a nuestras ofertas puedes adquirir por un precio muy barato y económico.

Si quieres descubrir otras opciones más originales, tenemos muchos otros modelos de tazas personalizables y también otros productos relacionados: jarras de cerveza, vasos de cristal (de tubo y de chupito), petacas, cantimploras, tazas de café, termos, etc.

Las tazas personalizadas son un regalo ideal para cualquier ocasión, ya que son muy económicas, originales, y todo el mundo las usa en casa o en el trabajo. Unas fechas donde es típico regalar una taza personalizable son el Día de la Madre y el Día del Padre, así como el día de los enamorados San Valentín o en Navidad. A veces se opta por tazas para profesiones y así regalar tazas con diseños para médicos, informáticos, etc. También son un regalo usado habitualmente como detalle de boda. O al final del curso escolar de los más peques, se suele usar como regalo para profesores. Hablando de peques, también se suelen regalar las tazas infantiles como regalos para niños, ya sean con el nombre del niño, o con una imagen de su personaje de dibujos animados preferidos. Y lo mismo con las tazas para abuelos. Se puede ser original y crear tazas con fotos o tazas con frases. O, si eres un friki, también puedes crear tus taza personalizada más friki, totalmente a tu gusto, de cualquier película, serie o videojuego.

Preguntas frecuentes sobre tzas personalizadas

¿De qué material son las tazas personalizadas?

La taza más popular, la más vendida, es de cerámica, así como la mayoría del resto de nuestras tazas personalizadas. Pero también hay tazas, vasos y jarras de otros materiales: plástico irrompible, acero, cristal (transparente o ligeramente opaco), e incluso hay una botella de aluminio. Cada material es distinto pero todos son de alta calidad.

¿Con qué técnica personalizáis las tazas?

Las tazas de cerámica se personalizan mediante una técnica llamada sublimación. Con este sistema, se puede transferir cualquier foto, diseño, logo, o imagen a la taza personalizada, quedando perfectamente integrado. Los colores quedan totalmente nítidos y vivos. Y se pueden lavar en lavavajillas o meter en microondas. Hay otros productos, como la taza de acero grabada, donde se usan técnicas distintas (grabado, en este ejemplo).

¿Qué ventajas tienen vuestras tazas comparadas con otras del mercado?

Nuestra taza de cerámica personalizada tiene algunas características que hace que sean únicas respecto a otras tiendas online. La que nos parece más importante es que es de personalización total, de arriba a abajo. Esto quiere decir que tu imagen llegará hasta los mismos bordes de la taza, inferior y superior. Otras marcas no llegan hasta el borde y dejan un margen blanco poco estético. Además, puedes elegir el color interior de la taza, sin coste añadido: azul, roja, blanca, etc. Por si fuera poco, no tienes que comprar una cantidad mínima. Puedes comprar solo 1 unidad. Otras tiendas obligan a comprar mínimo 25 unidades de tazas personalizadas, 100 unidades...

¿Tenéis tazas personalizadas baratas?

Podemos decir que nuestras tazas de cerámica personalizadas son las más baratas del mercado, teniendo en cuenta todas las características comentadas en el punto anterior. Otras tiendas anuncian precios más baratos, pero durante la compra, incrementan el precio después de colocar el diseño. O te piden una cantidad mínima de tazas para acabar el pedido. O no te dejan personalizar toda la superficie de la taza hasta los bordes, como nosotros. O solo tienen interior en blanco. Nuestras tazas de cerámica pueden considerarse tazas "Premium" a precio totalmente económico.

¿Se pueden meter en el lavavajillas y en el microondas?

Cada producto de nuestra web tiene sus propias caracteristicas. La taza personalizada de cerámica, la más popular, sí se puede meter en lavavajillas, y calentar en el microondas. Esto no afecta a la impresión, que se mantiene duradera en el tiempo. Respecto al resto de productos, en sus fichas de producto tienes toda la información. Consulta la ficha de cada producto para comprobar si es válido para lavavajillas y microondas.

¿Qué productos hay en el catálogo?

Hay multitud de modelos, y no solo de tazas personalizadas, si no de otros recipientes que usamos para transportar y beber líquidos. Hay tazas de tamaños pequeños, medianos y grandes. Hay tazas de otros materiales, algunas con formas originales (como la que tiene asa con forma de corazón), o una taza mágica que muestra la foto solo cuando tiene líquido caliente dentro. Hay botellas, jarras de cerveza, vasos, tazones, y más.

Tienes alguna duda?

Puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a que puedas realizar tu pedido, configurando a tu gusto las tazas que desees

esportsgarcia@hotmail.com

Respondemos en menos de 24h

938055130 / 625118294

Lunes – Viernes 10am – 7pm

08710 Santa Margarida de Montbui

CALLE CONSTITUCION, 3

Tu mensaje

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

The best effect you will get if you remove text and put background image